accidente, muertos, choque
Los hechos pasaron en Turirán (Foto: RED 113)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a las investigaciones del personal de la fiscalía, eran menores de edad quienes iban en la camioneta que atropelló a cuatro personas en la población de Turirán, ubicada en este municipio, con saldo de cinco muertos y un lesionado.

Según los datos revelados por contactos oficiales, el conductor de la unidad que protagonizó el accidente era Mauricio P., de 17 años, pilotaba una camioneta Ford Expedition, de color gris, e iba acompañado de Basilio A., de 16 años de edad.

No obstante, al llegar a la entrada de Turirán, la Expedition atropelló a cuatro transeúntes que caminaban por la zona y los dejó gravemente heridos.

Luego de embestir a las víctimas, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, instante en que el automotor volcó y se impactó contra un domicilio.

(Foto: RED 113)

De inmediato los vecinos del lugar corrieron a brindarle ayuda a los lesionados, además de solicitar el apoyo de los paramédicos y de los policías.

Uno de los peatones atropellados fue la niña Kim Arlet V., de 4 años de edad, cuyos familiares la canalizaron a la base de Protección Civil Municipal, pero al llegar ahí los socorristas les confirmaron que la pequeña ya había muerto.

En el lugar del percance, unos paramédicos auxiliaron a Ramona G., de 57 años, y la trasladaron al hospital Regional de Pátzcuaro, para que recibiera atención médica, pero ahí también pereció.

En tanto, también en el sitio de la tragedia los rescatistas confirmaron la muerte del transeúnte Alberto O., de 47 años de edad, así como de Mauricio y Basilio de 16. Asimismo, hubo un peatón lastimado del cual se ignora su identidad.

El personal de la Fiscalía realizó las investigaciones con relación a los hechos e hizo el levantamiento de los cadáveres.

Por: RED 113/R