hielitos
Los familiares de las agraviadas afirmaron ante la policía que todo pasó porque estás comieron los citados productos (Foto: Pinterest)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos menores de edad terminaron drogadas al comer unos cubitos de hielo que compraron a un hombre que los vendía hielera en mano en la calle en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, dijeron los familiares de las afectadas a la policía, según los datos brindados por contactos oficiales a esta redacción.

El acontecimiento fue cuando las chicas comenzaron a sentirse mal y sus parientes las trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica. Los doctores informaron a las autoridades policiacas que las jovencitas habían consumido anfetaminas, según lo revelado por los estudios que les practicaron.

Una de las niñas fue llevada a una clínica particular de esta ciudad, donde más tarde fue dada de alta, mientras que la segunda permanece internada en el hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social. De ambas, la policía no reveló sus generales para proteger su privacidad.

Al momento se ignora si los padres de las menores han alertado del caso al personal de la Fiscalía General del Estado, pero mandos policiacos les recomendaron a las partes agraviadas acudir ante la representación social para denunciar los hechos para que se indague al respecto.

Por: RED 113/rmr