El rumor de la supuesta cancelación es desmentido

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que comenzaran a circular rumores principalmente en las redes sociales- acerca de la supuesta cancelación de la presentación de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ en la Expo Fiesta Michoacán, para celebrar a las mamás, autoridades estatales han confirmado a MiMorelia.com que el concierto se realizará tal y como fue anunciado.

marco-antonio-feriaEl compositor e interprete oriundo de Ario de Rosales, Michoacán, interpretará sus más grandes éxitos, los cuales han trascendido por generaciones, en el Teatro del Pueblo de forma totalmente gratuita.

 

Cabe recordar que Marco Antonio Solís es la nueva imagen para promocionar a Michoacán a nivel estatal, nacional y en el extranjero, y su presentación es una de las más esperadas en la máxima fiesta del estado, la cual se llevará a cabo del 29 de abril al 22 de mayo.

Incluso, en el sitio web oficial del artista la fecha está agendada, por lo que con ello queda totalmente desmentido el rumor y la imagen que circula en las redes sociales.

buki-morelia