Menudo, la primer primera boyband latina tendrá su serie

Serán 15 los episodios

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Menudo, la primer boyband latina que enloquecerá a millones de chicas, ahora tendrá su serie, comentó Leonardo Zimbrón, productor de la misma.

A decir del productor encargado de la realización de la serie, ésta narrará la historia detrás de la primera generación de Menudo que enloqueciera a todo Latinoamérica.

«Será una biopic del grupo, es sumamente interesante, pocos saben la historia y es impresionante, es lo que está detrás de la prima generación de Menudo, lo que ocurrió con esos cinco primeros chicos, fue la primera boyband de Latinoamérica y prácticamente inventó un estilo, fueron un fenómeno», declaró Zimbrón.

Los integrantes originales de la banda formaran parte del proceso de la serie, y respecto al elenco, el productor aseguró que el casting está por comenzar, teniendo como principales países para el proceso, México y Puerto Rico.

Leonardo Zimbrón se encuentra produciendo la serie del cantautor Joaquín Sabina adelantó que Fernando León es uno de los directores.

CA