café, mesas, baños, Starbucks, Mexico
(Foto Facebook: Starbucks Mexico)

Por: Adoración Araiza 

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Starbucks cada vez nos nos sorprende más con sus propuestas y políticas, en esta ocasión la empresa de café preferida por muchos tanto en Estados Unidos como en Méxicoanunció una nueva política que le permite a cualquiera sentarse en sus cafés o usar sus baños, incluso si no compra nada.

Cabe señalar que la nueva política llega cinco semanas después de que dos hombres negros que no habían comprado nada fueron arrestados en un Starbucks de Filadelfia.

Ejecutivos de la compañía han dicho que sus políticas anteriores eran flexibles y ambiguas, dejando decisiones sobre si las personas podían sentarse en sus tiendas o usar el baño, a los gerentes de las tiendas.

La empresa señaló que les ha dicho a los trabajadores que consideren a cualquiera que ingrese en sus tiendas como un cliente, “independientemente de si hacen una compra.

Sin embargo, recalcaron que los empelados están autorizados para llamar a la policía si alguien es una amenaza de seguridad.
café, mesas, baños, Starbucks, Mexico
(Foto Facebook: Starbucks Mexico)
Por ahora esta medida aplicará en algunos comercios de Estados Unidos y se espera que se extienda a otras partes del mundo.
Con información de El Debate