mesera, propina
Algunas personas defendieron que la propina no es una obligación (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mesera que se molestó porque un comensal le dejó una propina de 86 pesos se molestó, y el enojo lo hizo público.

O al menos eso se dio a conocer en una página en la que subieron la captura del supuesto post en el que se ve que el cliente gastó 4 mil pesos en su comida, y de propina dejó $86.

“Me dejaron 86 de propina, si no tienen para pagar un servicio, no salgan a restaurantes amigos. Pidan en su casita, para llevar y tomen en su casa. No tengo porque andar pagando su servicio, gatos”, escribió en Facebook.

Sobre la identidad de la joven su no se informó, tampoco de la ubicación del restaurante.

Algunas personas defendieron que la propina no es una obligación, y hasta compararon el caso con algunos lugares de Asia en los que dar dinero a los meseros es una ofensa.

“Yo le sirvo al cliente sin esperar una propina (Igual ni me la merezco no lo sé)”; “Así es lampropina no es obligatoria,si te pagan un sueldo bajo es porque tu patrón quiere que los clientes te completen lo que él por obligación debe darte.la.propina es voluntaria” (sic), escribieron.

Mejor exijanle a su patrón que les pague un salario digno. Porque aquí hay un gran problema por si no lo sabes cuando…

Posted by Jim Ake on Monday, November 11, 2019

¿Tú qué piensas?

Por: Redacción/R