Guadalupe Victoria completamente despejada desde Nocupétaro y hasta su cruce con el rio, posterior a ese tramo solo algunos vehículos estacionados en doble fila interrumpen el transito.

 

Circulación fluida sobre la calle de Quintana Roo desde Av. Madero poniente hasta su cruce con solidaridad. 

 

Calle de Manual Muñiz presenta buen avance desde plaza Carrillo y hasta Cuautla. 

 

Precaución, auto descompuesto en la curva de casa de gobierno, circule con cuidado.

Messi envía mensaje a trabajadores de salud por su labor

mimorelia_messi
El jugador del Barcelona aplaudió el trabajo de los profesionales de salud (Foto: @leomessi)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Lionel Messi envió su más profundo agradecimiento a todo el personal del sector de salud por su arduo trabajo en la lucha contra el coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Barcelona aplaudió el trabajo de los profesionales de salud que atienden en todo el mundo en la detención del Covid-19.
 
View this post on Instagram
 

Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos. _______ Yesterday the World Health Worker Week came to an end and, together with @unicef, I want to express my deepest gratitude for the work they do. Anonymous heroes who endure long days and nights away from their families, so that ours can be safe from #COVID19. For continuing, despite everything, their noble commitment to caring for pregnant women, and keeping children and adolescents protected. #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome #Unicef

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

“Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan”, expresó.
También mencionó que ellos son unos héroes por soportar largos días y noches lejos de sus familiares para poner a salvo a los demás y que pese a este compromiso siguen cuidando de mujeres embarazadas y mantener a los menores protegidos. Por: Alina Espinoza/rmr