España (MiMorelia.com/Redacción).- El Barcelona continúa en plan grande dentro de La Liga de España, pues este domingo ha derrotado al Deportivo Alavés en partido correspondiente a la fecha 21 con Lionel Messi remontando el encuentro.

El partido le costó bastante trabajo al equipo dirigido por Ernesto Valverde, pues al minuto 23 del primer tiempo ya perdían en el Estadio Camp Nou con un gol anotado por John Guidetti del Alavés.

Para la parte complementaria, Valverde tuvo que realizar sus tres cambios para fortalecer el ataque blaugrana, con el nuevo refuerzo Philippe Coutinho ingresando al minuto 66.

El empate llegaría al 72’ gracias al uruguayo Luis Suárez, quien remató un centro de volea que se desvió en la mano de su compañero Gerard Piqué, falta que el árbitro del encuentro no vio, por lo cual el gol terminó subiendo al marcador.

Cuando el partido llegaba a su fin, Lionel Messi cobró un tiro libre de manera perfecta, lo que sentenciaría el partido y firmaría la remontada para el Barcelona, que se mantiene como líder de España con 57 puntos, mientras el Alavés se ubica en 17mo lugar con 19 unidades, muy cerca de los puestos de descenso.

FG