#MeToo Niurka conquista la fama viral con poderoso mensaje sobre el acoso sexual

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Niurka Marcos alcanzó la fama viral con un poderosos mensaje que mandó a las mujeres que se quejan del acoso sexual.

(Fotograma: Ventaneando)

En entrevista para Ventaneando, la cubana recriminó a quienes siendo mayores de edad se quejan de haber sido víctimas de acoso, y se fue fuerte contra quienes accedieron a favores sexuales y luego se quejaron.

“Uso el sí porque existe, y uso el no porque existe; la que se quiere prostituir y la que le pasa eso, es porque a fuerza quiere a cualquier precio ser famosa, te pasó por querer ser famosa, es el precio que decidiste pagar”, arremetió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@niurkamarcostv) el

Pero la cosa no paró ahí, pues Niurka se les fue a la yugular con estas palabras: “El primer instante en el que tu intuición te marca foco rojo de que esa persona te va a pedir tu cuerpo para poder estar en esa novela, te echas para atrás, abres la puerta y te vas”.

Aunque la entrevista fue transmitida por señal de Tv Azteca en el año 2018, el video cobró fuerza en las últimas horas a propósito del #MeToo y se ha viralizado.

Checa el video completo, aquí:

R