En la publicación el usuario recordó un fragmento del discurso de la joven (Fotograma: YouTube)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Raziel Vidal le ha puesto su distinguido toque mexicano a la pasada celebración de Halloween, lo anterior gracias a su caracterización de Lady Coral Blanco.

La foto fue subida por él mismo a sus redes sociales, y después usuarios la retomaron para crear de ella un fenómeno viral de la temporada.

Se puede ver en la imagen al joven cantante mientras hace una de las poses de la chica en un evento de Fundación Telmex, y que en redes bautizaron después como Lady Coral Blanco.

Esta foto fue subida a su Facebook en víspera de la Noche de Brujas, y aderezó bien la publicación con un fragmento del discurso que la chica dio en aquellos días:

“El coral blanco o el ambiente que estamos manejando lo estamos contaminando de una manera inimaginablemente indignante. Esto quiere decir que el coral blanco se está maltratando. Por eso son las algas rojas. Las algas verdes pueden servir como combustible. No solo tenemos al petróleo realmente… si supiéramos manejar un buen gobierno, no necesitaríamos nada solar, lenguas nahuatls, ni someter aztecas… que son los que conservan todo”.

jcms