aficionado, mexico
Los boletos se consiguen por Internet (Foto: miseleccion.mx)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Faltan pocos meses para la fiesta más grande del futbol, el Mundial de Rusia 2018, tanto selecciones como aficionados se preparan para vivir esta experiencia, entre los más apuntados están los fieles seguidores mexicanos.

Y es que a 150 días del inicio de la copa del mundo la demanda de entradas para los distintos partidos, es altísima, México es el tercer país que más boletos ha solicitado.

Evidentemente los rusos son los que llevan la delantera, a excepción de ellos, los países que más han solicitado entradas son AlemaniaArgentina y México, seguidos por Brasil,Perú, Colombia, Estados Unidos, España, Polonia y China.

(Foto: miseleccion.mx)

Desde el 5 de diciembre, se han solicitado 3 millones 141 mil 163 entradas. El actual periodo de venta se cerrará el próximo 31 de enero a las 03:00 horas de México (12:00 horas de Moscú). En total, la demanda internacional representa el 38 por ciento.

Los amantes del fútbol de todo el mundo tienen la oportunidad de asegurar sus localidades en distintos encuentros, y para ello deberán solicitarlas por Internet en FIFA.com/tickets. A excepción del partido inaugural y la final.