La campaña "Somos Michoacán" fue presentada oficialmente este lunes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que fuera presentada de manera oficial la campaña «Somos Michoacán» en la que aparece el cantautor michoacano, Marco Antonio Solís, el artista compartió el video en su cuenta de Facebook, donde ha sido «chuleado» por miles de personas, tanto mexicanos como extranjeros.

El video, que en menos de 24 horas ha superado las 437 mil reproducciones y ha sido compartido por más de 7 mil usuarios, también ha recibido muy buenos cometarios por parte de habitantes de otros países, principalmente de Latinoamérica.

«Uno de mis deseos es conocer México y sería muy rico ir a Morelia«, señala una usuaria de Colombia.

«Muy hermoso todo el estado de Michoacán, yo viví, 12 años el Lázaro Cárdenas…«, comenta un usuario de Veracruz.

«Hermoso promocional y excelente que la imagen se Marcó Antonio Solís no hay alguien mejor que él para promocionar su tierra aunque él siempre lo hace…«, comenta otra usuaria.

«Lindo Michoacán es hermoso yo estuve unos meses por allá sus aguas termales el lodo para tu cuerpo de barro lindo pueblo saludos al señor maestro Marco muchas felicidades«, comenta una usuaria de Estados Unidos.

«Hermoso lugar que dios bendiga a todos los y las michoacanos que tuvieron la dicha de nacer en un lugar tan bonito«, señala una usuaria de Tabasco.

«Muy bonito el estado de Michoacán…y tu casa formidable!!!«, agrega una usuaria de Argentina.

comentarios-camapana-somos-michoacan

El video ha generado más de 560 comentarios de usuarios de varios países y ha acumulado más de 27 mil likes o reacciones en la cuenta de Facebook.

Cabe señalar que este martes, la secretaria de Turismo del estado, Liliana López Buenrostro, calificó esta campaña de promoción turística como algo “histórico”, por lo que consideró que el incremento del turismo en el periodo vacacional podría superar la afluencia de 300 mil visitantes que se presentó el año pasado.

Esta campaña a nivel nacional, en la que suma un artista muy querido, permitirá mostrar lo que somos como estado en aspectos como la gastronomía, las artesanías, la cultura y tradiciones, así como las siete regiones turísticas y los seis Patrimonios Culturales de la Humanidad” expresó.