Los mexicanos acumular 16 victorias, un empate y una derrota en sus últimos duelos (Foto: TW/@miseleccionmx)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El segundo encuentro de la fecha FIFA está en la puerta y la Selección Mexicana de futbol se enfrentará a la campeona de África: Argelia. En esta ocasión será este martes en punto de las 14:00 horas cuando el combinado azteca mida fuerzas.

Los mexicanos llegarán motivados al compromiso luego de haber derrotado a su similar de Países Bajos el pasado miércoles, con anotación de Raúl Jiménez; mientras que los argelinos hicieron lo propio con el mismo resultado ante Nigeria.

Los africanos suman 12 triunfos, cinco empates y una derrota en sus últimos 18 encuentros entre amistosos, Campeonato Africano de Naciones y Copa Africana de Naciones, por lo que será una dura prueba para los mexicanos.

A su vez, el cuadro azteca suma al mando del Tata Martino 18 encuentros con 16 victorias, un empate y una derrota entre amistosos, Copa Oro y Liga de Naciones; su única derrota fue contra Argentina el 10 de septiembre de 2019 con marcador de 4-0.

Se pronostica que la alineación inicial esté conformada por Alfredo Talavera, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Luis Romo, Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez y Henry Martin.

Por: Arturo Trujillo/E