(Foto: @miseleccionmx)

Texas (Rasadeportes.com).- La Selección Mexicana finalizó de buena manera su preparación para la Copa Oro 2019 de la CONCACAF este domingo 9 de junio, luego de vencer 3-2 a Ecuador en partido amistoso.

Primer Tiempo:

Recién iniciado el partido Renato Ibarra desbordó por derecha, remató al arco, Guillermo Ochoa atajó y tratando de despejar Luis Rodríguez por poco hace un gran autogol al estrellar la bola en el poste.

Cerca de cumplirse el primer tercio de juego Jonathan Dos Santos recibió fuera del área y sacó el derechazo a primer palo para el 1-0 mexicano en Arlington.

La malaria de las lesiones en el seno tricolor volvió a cobrar víctima en la figura de Héctor Moreno, que por un aparente desgarro en la pierna, tuvo que ser reemplazado por Carlos Salcedo.

Previo al descanso Arturo Mina tuvo el 1-1 de Ecuador con un cabezazo en tiro de esquina al que le faltó dirección entre los tres palos.

Segundo Tiempo:

Al 47´ Ángel Mena, campeón de goleo con León en el Clausura 2019, disparó de tiro libre y tras un desvío en la barrera de César Montes consiguió el 1-1 de los sudamericanos.

Rebasada la hora de partido en la casa de los Vaqueros de Dallas, Luis Montes cobró de tiro libre con la zurda para el 2-1 mexicano en el marcador.

Al 66´ Ayrton Preciado cabeceó sin marca en el área chica en tiro de esquina para el 2-2 de Ecuador.

En la recta final Jesús Gallardo centró por izquierda para que a segundo poste Luis Rodríguez de volea le colocara número a la casa con el 3-2 del “Tri” del “Tata” Martino.

Corte de Caja:

De esta forma México cerró su preparación para la Copa Oro 2019, torneo donde debutará el próximo sábado 15 de junio ante Cuba en el Rose Bowl de Pasadena, California, en punto de las 21:00 horas (tiempo de la CDMX) en acción de la jornada uno del Grupo A.