La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

México confirma 12 mil 545 defunciones por Covid-19

mimorelia_covid_ssa_mexico
Se registraron 18 mil 377 casos confirmados activos y cuatro mil 442 acumulados (Foto: gob.mx)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Durante la conferencia vespertina en Palacio Nacional, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía, reportó 18 mil 377 casos confirmados activos y cuatro mil 442 casos acumulados, así como 12 mil 545 defunciones. Indicó que hubo un incremento de 4.4 por ciento en los casos acumulados con respecto al miércoles. “Estos casos no ocurrieron en un día, son casos que se reportaron en los últimos 15 días”, mencionó.
Señaló que de los decesos registrados mil 033 están en categoría de sospechosos.
[caption id="attachment_753978" align="aligncenter" width="640"] (Foto: captura FB/ Gobierno de México)[/caption] En este sentido, detalló que la Ciudad de México sigue concentrando la mayor cantidad de casos seguida del Estado de México y Tabasco, mismo que se ubica en la segunda posición de la tabla. Por: Adoración Araiza/SJS