Oribe Peralta, tres minutos después de entrar a cancha consiguió el segundo gol

Estados Unidos (MiMorelia.com/ Dani Morales).- Este jueves, las selecciones de México y de Jamaica se enfrentaron en lo que fue su segundo encuentro durante su participación en la Copa América, con un marcador final de 2-0 a favor de ‘El Tri’.

Al termino del primer tiempo del partido, la selección nacional abrió marcador con un gol, conducto de ‘Chicharito’ Hernández.

La primera anotación cayó al minuto 17 tras un buen dominio de la escuadra mexicana y ante un pase largo del Jesús ‘El Tecatito’ Corona, Javier Hernández se alzó para cabecear el balón y mandar el balón a las redes.

Antes de finalizar el primer tiempo Jamaica se vio peligroso con llegadas que no concretaba y gracias a una atajada del portero Guillermo Ochoa al minuto 39, el marcador no se igualó.

Durante el segundo tiempo, al minuto 54 Raul Jimenez mandó un tiro que se fue por un costado de la portería jamaiquina.

El primer cambió de jugador en la escuadra mexicana, llego al minuto 71, entrando Molina en lugar de Dueñas.

Sesenta minutos después de anotar el gol primer, en el minuto 77, Javier Hernandez salió de la cancha para dar paso al delantero Oribe Peralta, quien tres minutos después de entrar consiguió el segundo gol.

Cabe mencionar, que Juan Carlos Osorio Director Técnico de la Selección consiguió su onceava consecutiva y con este se cumplen veintiún partidos en los que ‘El Tri’ no ha sido derrotado.