El tri obtiene tres puntos en la hexagonal final rumbo a Rusia 2018 (Foto: @miseleccion)

Estados Unidos (Rasainforma.com/Redacción).- La selección mexicana rompió la maldición que la aquejaba, esta noche ganó a Estados Unidos 2 a 1 en Columbus, en Ohio, con esto obtiene tres puntos en la hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Con un México que empezó apretando a la selección estadounidense, cayó el primer gol conducto de Miguel Ángel Layún al minuto 20. Durante el resto de la primera mitad hubo llegadas de ambas escuadras, sin embargo así terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo vino el empate por parte de los norteamericanos, vía Bobby Wood, quien al minuto 48 perforó la portería que defendió Alfredo Talavera.

La parte complementaria decayó un poco, parecía que así iba a terminar, sin embargo al 88′ el capitán Rafa Márquez conectó de cabeza y metió el tanto del triunfo.

A pocos minutos del final, Carlos Salcedo sale expulsado por doble amarilla, dejando con 10 jugadores al tricolor.

El próximo encuentro de la selección mexicana en las eliminatorias mundialistas es contra Panamá este martes 15 de noviembre, en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá a las 20:05 horas, tiempo del Centro de México.