consensos no imposiciones
El PRD nació luchando contra una visión única, como se quiere imponer hoy (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, afirmó que México requiere de consensos, no imposiciones, de unidad y no polarización para salir adelante.

El dirigente Partidista advirtió el riesgo que existe para la democracia el querer instaurar o imponer una visión única por medio de un gobierno totalitario.

“Eso es rechazar la fortaleza que brinda la pluralidad que existe en el país; hace 30 años nacimos como PRD, luchando contra una hegemonía, contra la visión de un gobierno totalitario, con el reconocimiento a quienes pensaban diferente, por eso, ahora no podemos permitir ese retroceso”.
Sostuvo: “Hoy más que nunca, el Gobierno de la República está obligado a escuchar a quienes pensamos diferente; todos, sin importar ideologías, queremos que le vaya bien a México, creemos que caminar cohesionados es la mejor forma de salir adelante, y el hecho de señalar los errores es para corregir el rumbo”.

Juan Bernardo Corona afirmó que hasta ahora MORENA y la Federación le siguen fallando a México, pues son evidentes los retrocesos en rubros como seguridad pública y crecimiento económico, pero sobre todo en las libertades.

“Sería bueno que MORENA y sus aliados comprendieran que México requiere de unidad y no polarización, de que a pesar de las diferentes posturas que pueda haber, se puede llegar a consensos”, finalizó Juan Bernardo Corona.

Por: Boletín / PO