SALON DE PROVENCE, Francia (rasadeportes.com).- La Selección Mexicana Sub-22 consiguió este sábado 15 de junio el Tercer Lugar del Torneo Maurice Revello 2019, después de derrotar en penales 4-3 (0-0 en tiempo regular) a Irlanda.

Primer Tiempo:

Al 21´ Ronaldo Cisneros probó suerte con un disparo que se fue por encima del larguero defendido por Caoimhin Kelleher.

Del lado irlandés, un cabezazo rebasada la media hora de juego puso a trabajar al guardameta del Veracruz, Sebastián Jurado.

Antes del pitazo parcial Cisneros lo intentó de nueva cuenta con un tiro que Kelleher atajó bajo palos.

Segundo Tiempo:

Al 56´ Alan Mozo desbordó por derecha y centró para que Ulises Cardona rematara por un lado del arco para su mala fortuna.

A 15 del final Alan Medina estuvo a punto de abrir la lata con un tiro raso que Kelleher bloqueó con los pies increíblemente.

Tanda de Penales:

En la definición desde los 11 pasos, México acertó con Eduardo Aguirre y Brayton Vázquez, mientras que del lado irlandés Connor Ronan falló y Jack Taylor acertó.

El tercer cobro mexicano fue errado por Erick Aguirre y Aaron Connolly colocó el 2-2 en la tanda.

Para las cuartas ejecuciones, Cristian Calderón y Adam Uche convirtieron sus disparos.

El quinto penalti de Darragh Leahy lo atajó Sebastián Jurado y finalmente Jesús Angulo definió el 4-3 para darle el triunfo a México.

Corte de Caja:

De esta forma, México conquistó el Tercer Lugar del Torneo Maurice Revello 2019 para seguir su preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

RMR