Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

México suma 311 mil 486 contagios de Covid-19

mimorelia_covid_19
La tendencia de las defunciones va a la baja (Foto: salud.morelos.gob.mx)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Durante el informe diario sobre la evolución de la pandemia de Covid-19 en las distintas entidades del país, la Secretaría de Salud informó que hasta este día se han presentado 36 mil 327 defunciones; 311 mil 486 casos confirmados y 80 mil 721 casos sospechosos.
Las autoridades de salud señalaron que se tiene conocimiento de que 363 mil 930 personas han dado negativo a la prueba de esta enfermedad.
El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, explicó que la tendencia de las defunciones va a la baja, solo es 1.4 por ciento en cuanto a las últimas 24 horas. A nivel nacional hay un 45 por ciento de ocupación en camas y destacó que Nuevo León, Tabasco y Nayarit son las entidades con mayor ocupación hospitalaria. Por: Adoración Araiza/SJS