Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

 

Circulación lenta en calle Aquiles Serdán, en el Centro, por bloqueo de magisterio 

México tendrá empresa pública de Internet y telefonía: AMLO

telefonía
(Foto: Comunicación Senado - Senado de la República)
Chiapas (MiMorelia.com/Redacción).- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que en el país habrá una empresa pública de Internet y telefonía. [caption id="attachment_636571" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Comunicación Senado - Senado de la República)[/caption] Lo anterior anunció por medio de Facebook, donde adelantó que pretende conectar a todos los pueblos de México utilizando las líneas de la Comisión Federal de Electricidad. El anuncio se hizo luego de que Andrés Manuel se dijo sorprendido de que en todo el día no pudo comunicarse durante su visita a Palenque y Ocosingo, pues ni el el 1% del territorio de esos municipios hay servicio de telefonía celular.
“En todo el día no pudimos comunicarnos porque, aunque parezca increíble, ni en el 1% del territorio de los municipios de Palenque y Ocosingo hay servicio de telefonía celular. Por eso, habrá una empresa pública de Internet y telefonía para conectar a todos los pueblos de México utilizando las líneas de la CFE”.
Andrés Manuel estuvo de gira por los ejidos El Diamante y Nuevo Francisco León.