Mhoni Vidente, prediciones, julio, tsunami, sismo, Asia, vacuna
Mhoni Vidente realizó varias predicciones para el mes de julio y aseguró que el panorama no mejorará (Foto: fotograma YouTube/ CanalOficial Mhonividente)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mhoni Vidente realizó varias predicciones para el mes de julio y aseguró que el panorama no mejorará, al contrario, las cosas se pondrán peor. Vaticinó un sismo de magnitud 9.1 y un tsunami en el mundo.

A través de su canal de YouTube, la vidente predijo que el fuerte sismo “sacudirá” a algún país de Asia; sin embargo, las repercusiones serán bastante fuertes pues podría ocasionar un tsunami que afectaría algunas costas de América.

«El clima se va a empezar a mover en el mes de julio, los sismos van a mover el planeta, pero un sismo fuerte en Asia, casi categoría 9.1, va a dar la pauta a un tsunami en Asia y en las costas de América», aseguró.

A su vez, confesó que algunos volcanes harán erupción en los próximos 31 días del mes de julio; sin embargo no reveló si traerá intensas consecuencias.

En cuanto a México, Mhoni Vidente aseguró que seguirán ocurriendo sismos, no solo aquí, en toda América; “pero sin consecuencias graves”, alertó.

Con respecto al panorama que se vive por el Covid-19, Mhoni señaló que los casos positivos irán en aumento y existirán rebrotes en distintos países, aunque señaló que ya existirá una vacuna para el virus.

“Se visualiza la vacuna, cura y medicamento contra el virus en el mes de julio», destacó la vidente.

Por: Redacción/SJS