Mhoni Vidente revela oscuro secreto y ya todo mundo lo sabe

Por: Ariana Castellanos

Veracruz (Rasainforma.com).- La famosa adivinadora del futuro, Mhoni Vidente, reveló que durante su adolescencia se prostituyó en Cuba, esto debido a la falta de dinero.

Se operó a los 15 años de edad (Foto: @mhoni1)
En la sección “A corazón abierto” del programa Hoy, la pitonisa habló de la dura infancia que tuvo y por lo cual, las circunstancias la orillaron a vender su cuerpo. La vidente señaló que su abuela le dijo “Tienes 15 años, eres muy guapa. Aquí definitivamente para poder comer tienes que prostituirte y ahí está el malecón”.

Entonces, a los 15 años, Mhoni salía al malecón, donde conseguía clientes, pero no cualquier cliente, sino que proporcionaba sus servicios a hombres de 21 a 23 años provenientes de España o Francia y que le pagaban 100 o 200 dólares por cinco días, “una millonada en Cuba”.

A esa edad, a los 15 años, Mhoni se realizó su primera cirugía, para tener busto, también cambió su nombre por el de ahora, parecido a la palabra money, dinero en inglés.

Mhoni nació el 21 de marzo de 1977, de madre cubana y padre mexicano. A los dos años de edad, su madre murió de cáncer en la matriz, el padre vivía en México, por lo que la pequeña Mhoni se quedó al cuidado de su abuela.

A los trece años, la señora le preguntó por sus preferencias sexuales, y la adolescente Mhoni le dijo que le gustaban los hombres, por lo que la respuesta de la señora fue «ah bueno”, y el tema no se volvió a tratar.

También contó que durante el jardín de infantes recibió burlas por identificarse como niña, por lo que ya no acudió a la primaria ni secundaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#corazonabierto por el @programahoy

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Señala que a los 13 años, mientras recogía la ropa colgada en un árbol, un rayo le cayó en un brazo y la energía descargada salió por el pie y le provocó la pérdida de conocimiento, sin embargo desde ese momento habría adquirido el don de predecir el futuro.

Con información de Hoy