Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tecnología está avanzando, y en la actualidad los relojes inteligentes están siendo vendidos cada vez más por todo el mundo, y la empresa Xiaomi no se queda atrás. Ya se había presentado una pulsera para hacer ejercicio llamada ‘Mi Band 1S’, pero ahora el nuevo producto: ‘Mi Band 2’ tendrá una pantalla en LED en el lugar donde estaban situadas las tres luces de la primera versión. Esta pantalla tendrá la función de mostrar notificaciones al usuario sobre las estadísticas relacionadas con sus actividades físicas y podrá enviarlas directamente al smartphone a través de la aplicación ‘Xiaomi Mi Fit’.

Algo que diferenciaba a las pulseras de Xiaomi de otras como ‘Fitbit’ es que no contaba con la pantalla en la que ofrecer los datos de las calorías gastadas o las horas dormidas, y era necesario recurrir al móvil. Eso no ocurrirá con la nueva generación. La ‘Xiaomi Mi Band 2’ contará con una pantalla en la que se podrá ver la hora, y los datos que haya captado la pulsera. Incluso habrá un botón con el que se podrá interactuar con la pulsera, probablemente para poder desplazarse por los diferentes menús de la misma.

La empresa Xiaomi sustituirá el actual modelo de la ‘Mi Band 1S’ y se espera que la firma china la presente junto a otros dispositivos (Xiaomi Mi Max y MIUI 8) en su evento del 10 de mayo con un precio de alrededor de los 30 dólares.