Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Mi medición está en la gente, no en gráficas engañosas: Pérez Negrón

Lamentó que con grafiquitas engañosas se busque confundir la percepción del electorado

NoImage
Este domingo el candidato platicó con comerciantes del tianguis del auditorio (Foto FB: Iván Pérez Negrón)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición Morena-PT, Iván Pérez Negrón Ruiz, señaló que él no necesita mandar hacer encuestas que lo posicionen como puntero en la intención del voto, pues su medición más eficaz está entre la gente.

Este domingo, el abanderado recorrió el Mercado Independencia, así como el conocido tianguis del auditorio, donde platicó con comerciantes y ciudadanos que realizaban sus compras. Destacó que, hasta el 2 de junio, fecha en la que concluye el periodo de campañas, continuará en reuniones con los distintos sectores de la población, entre los que percibe afinidad con Morena y su proyecto de la Cuarta Transformación. 

"Cuatro de cuatro", convocó al voto masivo por los abanderados de este órgano político, al tiempo que lamentó que, "con grafiquitas engañosas" se busque confundir la percepción del electorado.

Dijo que si bien hay encuestas sobre la intención del voto en las que, la marca Morena aparece en primer sitio con más de 30 puntos porcentuales, tendencia que no varía cuando se incorpora el nombre del candidato, no son muestras que él haya mandado hacer "a modo".

Lo anterior, destacó, a diferencia del candidato de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, Alfonso Martínez Alcázar, que frente a una encuesta de Mitofsky en la que aventaja Pérez Negrón, dio a conocer "otros datos" derivados de una encuesta aplicada por la empresa de publicidad por Internet Networkstudio S.C.

Esta empresa, que estuvo dada de alta en el padrón de proveedores del Ayuntamiento de Morelia en la pasada gestión "Independiente", según documentos oficiales, posiciona a Martínez Alcázar con una ventaja de casi 20 puntos porcentuales por encima de Pérez Negrón, quién no omitió señalar que esas cifras alegres podrían ser el pago por los contratos que en el pasado le fueron adjudicados de manera directa.

"Qué lamentable que tenga que recurrir ese candidato a que sus aliados le hagan unas grafiquitas... acuérdense que en la administración de Alfonso Martínez no se gobernaba desde el Ayuntamiento sino desde el piso 12 de la torre financiera", dijo, parafraseando al excandidato del PAN y el PRD por Morelia en el proceso electoral de 2018, Carlos Quintana Martínez, que en un debate público deslizó que en ese lugar se cobraban "moches" a los ejecutores de obras.

EA