Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Michoacán acumula 5 mil 624 defunciones a causa del Covid-19

El estado inicia semana con un descenso de contagios; este lunes se registraron 54 nuevos casos

NoImage
Las comorbilidades que mayor incidencia hubo en las defunciones son hipertensión, le sigue diabetes y obesidad (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Inicia semana Michoacán con un descenso en los casos registrados diariamente de Covid-19, este lunes 17 de mayo el comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud del estado dio a conocer que fueron 54 contagios, lo que acumuló 62 mil 499 confirmados en lo que va de la pandemia.

Sin embargo, aunque hubo poca incidencia de contagios en el estado, el municipio que continúa a la cabeza en el registro de contagios diarios es Morelia con 11, le sigue Lázaro Cárdenas con 6 y Pátzcuaro con 6.

Por otra parte, el número de recuperados es de 54 mil 866, pero hay una incidencia de 660 sospechosos al virus, mientras que los casos activos a 21 días son de 782 contagios.

Respecto a las defunciones, este lunes Michoacán registró 6, las cuales fueron en Morelia 1, Hidalgo 1, Lázaro Cárdenas 3 y Paracho 1

Sin embargo, el comunicado indicó que hasta el momento las defunciones acumuladas a causa del coronavirus en el estado ascienden a 5 mil 624.

Las comorbilidades que mayor incidencia hubo en los fallecimientos acumulados son hipertensión, le sigue diabetes y obesidad.

EA