Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

 

Cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para los que van de la calle de Cuautla con dirección hacia la Calzada Juárez, en ese sentido se encuentra bloqueado por las obras en dicho lugar 

 

Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

Michoacán: Aplicadas, 106 mil 413 dosis a personas de 40 a 49 años

31 mil 913 fueron de AstraZeneca, 48 mil 915 Pfizer, 4 mil 983 CanSino y 20 mil 602 de Sinovac

NoImage
La SSM reiteró que deben seguir con el uso del cubrebocas y el lavado o desinfección frecuente de manos (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la entidad se han aplicado 106 mil 413 dosis de la vacuna Covid-19 a personas de entre 40 y 49 años de edad, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

De las dosis aplicadas, 31 mil 913 fueron de AstraZeneca, 48 mil 915 Pfizer, 4 mil 983 CanSino y 20 mil 602 de Sinovac.

A estas personas se les reitera que deben seguir con el uso del cubrebocas y el lavado o desinfección frecuente de manos. 

Asimismo, se les invita a estar al tanto de la información emitida por la SSM y la Delegación Bienestar sobre la llegada del biológico a sus localidades, así como lugar y hora de aplicación de la segunda dosis.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre Covid-19.

EA