Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Michoacán: Se derrumba pozo y 2 obreros mueren atrapados en la tierra

Los trabajadores quedaron atrapados a 30 metros de profundidad

pozo, socorridas, derrumbe
Los socorristas tuvieron que realizar varios descensos para sacar los cuerpos (Foto: RED-113)

 Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres que trabajaban en la construcción de un pozo profundo en una huerta de árboles frutales en la comunidad de Ururuta del municipio de Puruándiro perdieron la vida debido a un derrumbe.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, otros trabajadores del sitio solicitaron apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate de Puruándiro  Institución de Asistencia Privada (IAP), quienes tuvieron que utilizar técnicas especializadas dado que los obreros estaban a 30 metros de profundidad.

En el interior del área confirmaron que las personas estaban ya sin vida y atrapados entre la tierra.

El hecho se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias legales.

(Foto: RED-113)

Asimismo, los socorristas tuvieron que realizar varios descensos para sacar los cuerpos dado que por las recientes lluvias, el terreno era inestable y presentó varios derrumbes.

Sin embargo, después de cinco horas de trabajo, la extracción de los cuerpos fue exitosa y no hubo socorristas lesionados durante las maniobras, por lo cual se entregaron los restos humanos a las autoridades investigadoras para que pudieran realizar los estudios forenses correspondientes.

Lo generales de los infortunados no fueron revelados por las autoridades.

SJS