Covid-19 números, Michoacán, SSM, coronavirus
Michoacán también tiene 29 hospitalizados, de los cuales 18 están graves (Foto: gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el estado de Michoacán se tiene un acumulado de 380 casos confirmados de Covid-19, la tarde de este sábado se sumaron dos más, luego de que en un reporte extraordinario esta mañana se reportaron otros 15.

En el corte diario de la Secretaría de Salud de Michoacán se reporta que en este 2 de mayo, se confirmó un caso en Tuxpan y otro en Tuzantla, que apenas registran su primera persona con este padecimiento, respectivamente.

Las muertes provocadas por el virus también incrementaron con cinco casos, en el que en total se tienen 54 decesos en todo el estado; por lo que la tasa de letalidad es de 14.2 por ciento.

En pacientes y decesos, Lázaro Cárdenas es el municipio que encabezan la lista, al acumular 148 casos y 23 defunciones. Le sigue Morelia con 48 pacientes y cinco fallecimientos por el Covid-19.

(Foto: captura SSM)

Michoacán también tiene 29 hospitalizados, de los cuales 18 están graves.

En el reporte se detalla que hasta este 2 de mayo, en el estado se han logrado recuperar 94 personas.

Del número de personas que padecen Covid-19, 230 son hombres y 150 mujeres, en un rango de edad de 2 a 88 años; además se han estudiado a dos mil 121 personas, de las cuales mil 504 han dado resultados negativos y 237 pacientes son sospechosos.

(Foto: captura SSM)

Por: Josimar Lara/SJS