accidente, tráiler, camioneta
El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 04:30 horas de este sábado (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven comerciante resultó con diversas fracturas y golpes, luego de quedar prensado entre los hierros retorcidos de su camioneta, tras impactarse de frente contra un tráiler que terminó parcialmente fuera de la carpeta asfáltica y cuyo conductor se dio a la fuga.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 04:30 horas de este sábado, sobre el Libramiento Norte de Zamora, a la altura de la colonia El Mirador, donde por varios minutos estuvo cerrado el transitó mientras se realizaban las maniobras de auxilio.

Paramédicos de Rescate y Salvamento arribaron al lugar y con ayuda de equipo hidráulico, “Las Quijadas de La Vida”, lograron rescatar al joven José Alberto R., S., de 20 años de edad, vecino de la colonia El Olivo, en la localidad de El Campo, perteneciente al municipio de Tacámbaro, para después canalizarlo a un hospital para su atención médica.

accidente, tráiler
(Foto: Red 113)

Se supo que las unidades involucradas en el percance son, una camioneta Toyota tipo Hilux, color plata, modelo reciente, sin placas de circulación, la cual iba cargada con frutas y verduras, así como un Tráiler de color rojo, con placas del servicio público federal.

Elementos de Tránsito Estatal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, para después remitir las unidades siniestradas al corralón oficial para dejarlas a disposición de las autoridades competentes, mientras se determinan responsabilidades.

Por: Red 113/E