mujer detenida
Briseida "N" fue detenida y presentada ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal (Foto: Ilustrativa)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de Briseida «N», por su posible relación en el delito de corrupción de menores, cometido en agravio de su hija menor de edad.

De acuerdo a datos que constan en la carpeta de investigación, alrededor de las 21:00 horas del 13 de febrero de 2020, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública observaron a una menor que se encontraba confundida y desorientada en la zona Centro de la ciudad, misma que fue canalizada a un hospital para su atención médica.

Durante las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional se lograron obtener datos de prueba de la posible participación de Briseida «N», madre de la niña, quien supuestamente la obligó a ingerir sustancias ilícitas.

Por ello y al reunir elementos concluyentes que relacionan a la mujer en el hecho, se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

Briseida «N» fue detenida y presentada ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Redacción/rmr