Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Michoacán avanza, aún con entorno nacional desfavorable: PRD

mimorelia_Juan_Bernardo_Corona
Más y mejores empleos en en el estado, con un gobierno del PRD (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que en Michoacán, hoy tienen más y mejores empleos con un gobierno del PRD. Juan Bernardo Corona, presidente del CEE-PRD, destacó que a pesar de la condición nacional adversa en donde no hay crecimiento económico y que se registran recortes presupuestales a estados y municipios, Michoacán está entregando resultados en generación de empleo. El dirigente Partidista recordó que al inicio de esta administración estatal había una situación crítica en lo social y lo económico, y derivado de las políticas públicas instrumentadas por el Gobierno del PRD, se ha logrado cambiar el rostro a Michoacán. Juan Bernardo Corona dijo que en el ranking nacional, Michoacán se ubica entre los 15 primeros estados de mayor aportación al Producto Interno Bruto (PIB), y se ha mantenido como líder en el valor de su producción, en generación de empleos y crecimiento de la economía. Juan Bernardo Corona refirió que de acuerdo con cifras oficiales, en los últimos cuatro años se crearon 83 mil empleos, mientras que el número de trabajadores asegurados se incrementó 2.24 por ciento, equivalente a 10 mil 150 puestos laborales, lo que supera en 57 por ciento las cifras de 2002 y 2008. Durante el anterior periodo sexenal 2002-2008 se generaron 53 mil 294 empleos, en contraparte, fueron 43 mil 632 de la administración 2008-2012.
“Hoy vemos estos avances, sabemos que no todo está terminado, pero sin duda, para que Michoacán siga creciendo y mejorando la condición de vida de la gente, se requiere dar continuidad a este gobierno del PRD. Estamos trabajando desde nuestro partido para que en el 2021 podamos refrendar la gubernatura”, concluyó Juan Bernardo Corona.
Por: Boletín / PO