Soto Sánchez recalcó que hoy en día en Michoacán se están generando las condiciones para la inversión
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)- Gracias a sus ventajas comparativas, Michoacán está hoy para competir con cualquier estado o país, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.
Luego del mensaje alusivo a su Primer Informe de Gobierno que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo dirigiera ayer a las y los michoacanos, Soto Sánchez destacó que la instrucción del titular del Ejecutivo es trabajar con mayor intensidad para generar las condiciones adecuadas para atraer más inversiones a la entidad.

“Hay que salir a buscar capitales y presentar las ventajas de invertir en el estado, pero además tenemos que destacar la ubicación privilegiada, la riqueza de los recursos naturales, pero sobre todo la potencialidad de su mano de obra calificada”, dijo el responsable de la política económica.

Soto Sánchez recalcó que hoy en día en Michoacán se están generando las condiciones para la inversión y anticipó que en breve el Gobernador Silvano Aureoles dará a conocer la instalación de grandes empresas en diversos municipios.

“Existe un trabajo importante para generar la confianza en las grandes empresas, pero sobre todo hoy es necesario buscar en todo el país y fuera de éste los grandes capitales, con lo que se permitan generar más y mejores empleos y el crecimiento económico”, destacó el titular de Sedeco.