Ante cualquier emergencia, marca a la línea 911 (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública del estado, reportó que en las primeras horas de este 2021 aprehendió a seis personas relacionadas en hechos constitutivos de delito, como posesión de armas y drogas; y, aseguró 13 vehículos con reporte de robo.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que, derivado de labores implementadas por personal de la Policía Michoacán en todo el Estado, fueron detenidas seis personas por su posible relación en conductas ilícitas, mismas que se presentaron ante la autoridad competente a efecto de que determine su situación jurídica.

Indicó que agentes policiales aseguraron 13 unidades vehiculares, principalmente en Morelia, mismas que presentaban reporte de robo y están implicadas en supuestos actos ilícitos.

Agregó que, en las últimas 24 horas, remitió a 12 personas a Barandilla: seis de ellas en Huetamo, cinco en Morelia y una en Apatzingán, por incurrir en faltas administrativas, como posesión de droga, consumo de alcohol y alteración del orden público.

(Foto: cortesía)

Además, efectuó labores de apoyo en 17 hechos de tránsito, en auxilio a 21 personas que resultaron lesionadas.

Los accidentes con mayor número de lesionados se registraron en Aquila (6); Cuitzeo (3); y, en Morelia (4), a la altura de la tenencia de Tiripetío, tanto en vehículo como motocicleta.

Por: Sayra Casillas/E