patrullas, policia
(Foto: Red 113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos gatilleros rafaguearon a una mujer y a unos niños, a consecuencia del ataque la señora quedó herida junto con un bebé y dos menores perdieron la vida.

La Policía Michoacán, socorristas y la Guardia Nacional atendieron la emergencia; el acontecimiento fue el viernes pasado en la calle Vasco de Quiroga de la colonia Gutiérrez.

Las fallecidas fueron identificadas como María de Lourdes, de cinco años de edad y María Fernanda, de ocho años de edad.

En tanto, los sobrevivientes fueron identificados como Marisol Z., de 38 años de edad y Jesus Adrián, de un año de edad, mismos que terminaron siendo canalizados a un hospital local.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar y lo acordonaron para evitar que los curiosos se acercaran y contaminaran los indicios existentes, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hizo la recolección de evidencias y emprendió diversas entrevistas.

Asimismo, los policías también hicieron varios recorridos en conjunto con la Guardia Nacional con el objetivo de capturar a los delincuentes, pero al final de los patrullajes no hubo aprehensiones relacionadas con el tema. Fuentes policiacas comentaron a esta agencia de noticias que al momento se ignora el móvil del atentado.

Por: Red 113/E