casos, coronavirus, Michoacán
Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Tabasco, Jalisco, Querétaro, Coahuila y Puebla son los estados con más casos activos de Covid-19 (Foto Facebook: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán se encuentra en alerta debido al rebrote de Covid-19 en entidades vecinas, informó la Secretaría de Salud del estado (SSM).

Por medio de sus redes sociales la SSM exhortó a la población a no salir de casa y respetar las medidas sanitarias para evitar un repunte de casos en el estado.

“Debido al rebrote de #COVID19 en entidades colindantes con Michoacán, nos encontramos en alerta”, informaron autoridades.

Debido al rebrote de #COVID19 en entidades colindantes con Michoacán, nos encontramos en alerta.

Exhortamos a la…

Publicado por Secretaría de Salud de Michoacán en Viernes, 18 de diciembre de 2020

 

Y es que hace unas horas la Ciudad de México y el Estado de México entraron en semáforo rojo debido al aumento de casos de coronavirus.

Debido a ello, autoridades de esas entidades emitieron nuevas reglas como el cierre de restaurantes con venta de comida solo para llevar.

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Tabasco, Jalisco, Querétaro, Coahuila y Puebla son los estados con más casos activos de Covid-19.

(Foto Facebook: Secretaría de Salud de Michoacán)

La Secretaría de Salud federal dio a conocer que hasta el jueves 17 de diciembre se han registrado un millón 289 mil 298 casos de contagios de coronavirus en México.

Por último, llamaron a las autoridades de los 113 municipios a tomar las medidas pertinentes a fin de prevenir más contagios y evitar la saturación de los hospitales.

Por: Redacción/R