Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Michoacán es un estado rico, necesita un gobierno austero y efectivo: Alfredo Ramírez

mimorelia_alfredo_ramirez_2
Alfredo Ramírez tomó protesta a los integrantes del Comité Distrital Juventud es Michoacán (Foto: cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La prioridad para Morena en Michoacán, así como para el Presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, es lograr el bienestar de la gente, por ello necesitamos un gobierno que termine con los privilegios de la burocracia dorada y gobierne en favor de todos, sentenció el diputado Alfredo Ramírez Bedolla. En reunión con simpatizantes y militantes de Morena de la región Bajío, el legislador les dijo que el gran reto para el movimiento obradorista es incorporar plenamente a Michoacán a la cuarta transformación el próximo año, para tener un gobierno estatal y Ayuntamientos que sean efectivos en sus políticas públicas, y realmente sirvan a la gente. Refirió que el presidente ha dado un importante respaldo a Michoacán, a pesar de que el gobernador Silvano Aureoles ha preferido la confrontación, y como muestra de ese apoyo recordó la federalización de la nómina educativa o la conclusión del Hospital General "Dr. Miguel Silva", que después de una década por fin está listo para comenzar a funcionar.

Michoacán es un estado rico, con mucho potencial; por ejemplo, tenemos un campo muy productivo, que mantuvo las agroexportaciones aún en la pandemia. Lo que pasa es que tenemos un gobierno quebrado, incapaz de dar impulso a nuestras potencialidades, aseveró el legislador de Morena.

Alfredo Ramírez, tomó protesta a los integrantes del Comité Distrital Juventud es Michoacán, organización a fin a Morena con presencia en todo el estado que desempeñó un papel clave en la colección de firmas de la consulta popular sobre el juicio a ex presidentes. Ramírez dijo a los integrantes del Comité Juventud y militantes que la lucha política y social es constante, por lo que les pidió organizarse y trabajar para lograr el triunfo del obradorismo en el 2021; "vamos por gobiernos efectivos e inclusivos, paritarios y con participación de los jóvenes", concluyó. Boletín/E