Alfredo Ramírez tomó protesta a los integrantes del Comité Distrital Juventud es Michoacán (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La prioridad para Morena en Michoacán, así como para el Presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, es lograr el bienestar de la gente, por ello necesitamos un gobierno que termine con los privilegios de la burocracia dorada y gobierne en favor de todos, sentenció el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

En reunión con simpatizantes y militantes de Morena de la región Bajío, el legislador les dijo que el gran reto para el movimiento obradorista es incorporar plenamente a Michoacán a la cuarta transformación el próximo año, para tener un gobierno estatal y Ayuntamientos que sean efectivos en sus políticas públicas, y realmente sirvan a la gente.

Refirió que el presidente ha dado un importante respaldo a Michoacán, a pesar de que el gobernador Silvano Aureoles ha preferido la confrontación, y como muestra de ese apoyo recordó la federalización de la nómina educativa o la conclusión del Hospital General «Dr. Miguel Silva», que después de una década por fin está listo para comenzar a funcionar.

Michoacán es un estado rico, con mucho potencial; por ejemplo, tenemos un campo muy productivo, que mantuvo las agroexportaciones aún en la pandemia. Lo que pasa es que tenemos un gobierno quebrado, incapaz de dar impulso a nuestras potencialidades, aseveró el legislador de Morena.

Alfredo Ramírez, tomó protesta a los integrantes del Comité Distrital Juventud es Michoacán, organización a fin a Morena con presencia en todo el estado que desempeñó un papel clave en la colección de firmas de la consulta popular sobre el juicio a ex presidentes.

Ramírez dijo a los integrantes del Comité Juventud y militantes que la lucha política y social es constante, por lo que les pidió organizarse y trabajar para lograr el triunfo del obradorismo en el 2021; «vamos por gobiernos efectivos e inclusivos, paritarios y con participación de los jóvenes», concluyó.

Boletín/E