Cemeí Verdía, exlíder, autodefensa
Cemeí Verdía Zepeda señaló que los tres niveles de gobierno dejaron de lado los trabajos en materia de seguridad en el estado (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exlíder y fundador de los grupos de autodefensa, Cemeí Verdía Zepeda señaló que los tres niveles de gobierno dejaron de lado los trabajos en materia de seguridad en el estado.

“Los gobernantes están dejando de hacer su trabajo, los periodistas solo hablan de dos carteles, no es que los los carteles estén más fuerte es que los gobiernos no están haciendo su trabajo”, señaló.

En entrevista, Verdía Zepeda aseguró que actualmente no hay autodefensas operando en la entidad, sin embargo, dijo mandarán un mensaje al “gobierno”.

Te puede interesar: Realizan homenaje póstumo a Manuel Mireles Valverde

“Habemos muchos todavía -autodefensas-, se nos fue nuestro vocero de este lugar, pero seguimos en la lucha no vamos a parar, le vamos a dar un mensaje al gobierno”, advirtió.

Mencionó que actualmente recorre el estado, pero no reside en el, ya que dijo nadie está exento a un ataque, por lo que “anda con cuidado”.

Por otra parte, dijo que recibió propuestas por parte de partidos políticos con miras a que participe en los comicios de electorales del próximo año, sin embargo, refirió que aún está por definir si participará y para que cargo público participaría, ya que dijo “dónde más pueda ayudar a la ciudadanía, tengo el respaldo de mis amigos y familia”.

Por: Marco Santoyo/SJS