familiares, Jessica
Los familiares de Jessica dieron las gracias a la gente que se sumó a las distintas acciones para encontrar a la recién contratada maestra (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los padres de Jessica Gonzalez Villaseñor agradecieron el apoyo de las autoridades procuradoras de justicia y a gente por las acciones para localizar a la joven de 21 años, de edad.

Te puede interesar: Revelan más detalles sobre la muerte de Jessica 

A su salida de Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, los padres brindaron un breve mensaje a los medios de comunicación.

Su madre, entre llanto y rostro desconsolado, dijo que el reciente video que subió su hermano Cristo Adán González Villaseñor demuestra la calidad humana que tenía la también docente.

“No fue en vano, por qué con ese video se demuestra por la persona que estaban trabajando y que ella se merecía todo el apoyo de ustedes”, refirió.

Por su parte otro de sus familiares dijo que Jessica era una mujer que buscaba cambiar muchas cosas desde su profesión.

“Era persona que quería cambiar muchas cosas, le cortaron las ilusiones, pero muchas gracias por el apoyo, espero que que siempre la lleven en su corazón”, apuntó.

Posteriormente los padres fueron trasladados en un vehículo de la policía municipal de Morelia para continuar los trámites de su familiar.

Se espera que cerca de las 20:00 horas amigos y familiares se congreguen en el Centro Histórico de Morelia con velas y flores.

#JusticiaParaJessica

Posted by MiMorelia.com on Friday, September 25, 2020

Hace poco la Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer que Jessica González Villaseñor fue localizada sin vida.

Te puede interesar: Revelan más detalles sobre la muerte de Jessica

«La #FGEMich informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad» escribió la fiscalía en sus redes sociales.

«Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación», escribió.

Como se recordará, se reportó que el pasado 21 de septiembre de este año Jessica salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, Michoacán, y desde ese momento se desconoció su paradero.

R