establecimientos , suspendidos 
Las actividades de vigilancia y fomento sanitario se han llevado a cabo en 209 mil 756 establecimientos esenciales y no esenciales de Michoacán (Foto Cortesía)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de las acciones implementadas por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), para romper la cadena de contagio por Covid-19, por medio de los Guardianes de la Salud, 374 establecimientos han sido suspendidos en 37 municipios.

Las actividades de vigilancia y fomento sanitario, coordinadas por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), se han llevado a cabo en 209 mil 756 establecimientos esenciales y no esenciales de la entidad.

En labores realizadas el pasado domingo 17 de enero, en Morelia se verificaron 98 establecimientos, de los cuales 11 fueron suspendidos por no acatar las medidas emitidas por las autoridades estatales y municipales.

establecimientos , suspendidos 
(Foto Cortesía)

La labor de los Guardianes de la Salud es garantizar el cierre de espacios comerciales a partir de las 19:00 horas, de jueves a sábado, y los domingos cierre total en todo el territorio michoacano.

Asimismo, asegurarse que en los negocios se cumpla con:

• Filtro sanitario, con gel antibacterial y medición de temperatura.
• Ruta de entrada y salida.
• Señalética de sana distancia.
• Respetar el aforo permitido.

establecimientos , suspendidos 
(Foto Cortesía)

Boletín/PO