Aiemac
Este congreso resalta el papel del personal de Recursos Humanos, los cuales han tenido que modificar los protocolos en las empresas ante el Covid-19 (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se realizará el Primer Congreso Internacional de Recursos Humanos del 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual y organizado por la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C. (Aiemac), esto ante la crisis y retos que enfrentan las empresas para mantener el capital humano.

En conferencia prensa, el presidente de Aiemac, Carlos Enríquez Barajas, detalló que en este primer congreso habrá reconocidos ponentes de recursos humanos de Colombia, Brasil y México.

Adelantó que en las ponencias se abordarán temas como la psicología positiva, el futuro de Recursos Humanos o desarrollo del talento en la nueva normalidad.

A su vez, Ramiro Correa, representante del Comité de Recursos Humanos de Aiemac, explicó que este congreso resalta el papel del personal de Recursos Humanos, los cuales han tenido que modificar los protocolos en las empresas ante el Covid-19, generar una adaptación al interior de la empresa, o la comunicación ha tenido que ser virtual.

En este primer congreso internacional se espera que participen de manera virtual entre 150 y 200 personas, ya que es un evento exclusivo para el área de Recursos Humanos, aunque el próximo año se espera aumentar el número de participantes.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripciones a Congreso Internacional de Recursos Humanos 

Por: Josimar Lara/rmr