muertos, Morelia, Michoacán
La identidad de las víctimas es desconocida (Foto: RED 113)

Tzintzuntzan, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres y una mujer fueron encontrados asesinados a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga. Hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple homicidio, así como la identidad de las víctimas, refirieron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el hallazgo sucedió la mañana de este miércoles, a la altura de la desviación a la población de La Noria, municipio de Tzintzuntzan, y en las inmediaciones de la comunidad de El Tigre.

Trascendió que a los masculinos se les apreciaron heridas de arma blanca e impactos de bala; en cuanto a la fémina, ella sufrió varias lesiones de arma punzocortante, así como golpes contusos.

El asunto fue alertado a la policía local, cuyos oficiales se presentaron en la mencionada ubicación y al ver los cadáveres delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después avisaron a la fiscalía.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar ya descrito e iniciaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

De los individuos fallecidos sólo se supo que tenían entre 45 y 50 años de edad; y la dama tenía aproximadamente 30 años de edad. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo.

Por: RED 113/R