cadaver, maniatado, embolsado, cuerpo
Autoridades recibieron un reporte ciudadano en el cual alertaban sobre una persona tirada en la brecha Del León (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado en un camino de terracería fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba maniatado, embolsado y presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en la frente. El finado al momento está sin identificar.

Por información recabada en la cobertura noticiosa, se supo que en los números de emergencia 911, recibieron un reporte ciudadano en el cual alertaban sobre una persona tirada en la brecha Del León, a la altura de la colonia El Olimpo.

Fue así que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Así mismo se pudo conocer que la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía unos pants y playera de color negro, sin que fuera identificado en el sitio.

Más tarde al área llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de ley y en espera de que sea reconocido por sus deudos.

Por: Red 113/E