En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Michoacán inicia semana con 166 casos nuevos de Covid-19 y 17 defunciones

mimorelia_casos_covid_michoacan
La edad de los fallecidos osciló de los 20 a los 80 (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el informe técnico diario de la Secretaría de Salud de Michoacán, se informó que este lunes el estado registró 166 casos nuevos de coronavirus, mientras que las personas que fallecieron debido al virus fueron 17. Te puede interesar: Por colapsar, servicios hospitalarios en Morelia por Covid-19, advierte Silvano Este lunes, Michoacán acumula 31 mil 752 muestras tomadas de las cuales 11 mil 501 resultaron positivos al virus y mil 947 en calidad de sospechosos a Covid-19. Por otra parte, la SSM informó que el estado mantiene mil 647 casos de coronavirus activos, además, hasta este 10 de agosto hay un acumulado de 868 defunciones.
Las 17 defunciones se registraron en Huetamo 1; Lázaro Cárdenas 1; Morelia 1; Uruapan 1; Zamora 8; Buenavista 1; Paracho 1; Peribán 1; Tarímbaro 1; Cherán 1.
Las comorbilidades de las personas que fallecieron son: hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo, epoc, enfermedad cardíaca, enfermedad renal crónica, asma, inmunosupresión. Mientras que la edad de los fallecidos osciló entre los 20 y 80 años de edad; en cuanto a los casos confirmados, los síntomas que presentaron fueron: tos, cefalea, fiebre, mialgias y altralgias.

Cabe mencionar que de los casos acumulados de coronavirus en Michoacán, 8 mil 986 se recuperaron.

Los casos positivos registrados este lunes fueron en los municipios de Huetamo, Lázaro Cárdenas, Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Zacapu, Zamora, Buenavista, Coalcomán, Hidalgo, Irimbo, Jacona, La Piedad, Los Reyes, Madero, Marcos, Paracho, Puruándiro, Tarímbaro, Vista Hermosa, Zitácuaro, Acuitzio, Chilchota, Foráneo, Purépero, Tingambato, Tingüindín y Tlapujahua. Por: Redacción/E