perifoneo
Mediante 435 unidades, los efectivos reproducen mensajes en los que se exhorta a la sociedad a no relajar las medidas de autocuidado ante la pandemia (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores de perifoneo por medio de 435 patrullas, para que la población adopte una serie de medidas preventivas que permitan garantizar su estado de salud.

En esta nueva convivencia, los agentes de la Policía Michoacán redoblan los esfuerzos para que los michoacanos acaten las recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias, a fin de evitar un mayor número de contagios en la entidad.

Mediante 435 unidades, los efectivos reproducen distintos mensajes en los que se exhorta a la sociedad michoacana a no relajar las medidas de autocuidado ante la pandemia.

En los mensajes, se invita a los habitantes a utilizar el cubrebocas en los lugares públicos, realizar el lavado constante de manos con agua y jabón, estornudar de etiqueta, mantener distancias de 1.5 metros con las otras personas.

Boletín/PO