autobús
La víctima está sin identificar (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue muerto de varias lesiones de arma blanca en lo que al parecer fue una riña a bordo de un autobús de pasajeros, misma que se registró en el tramo carretero Uruapan-Morelia, a la altura de la comunidad de San Ángel Zurumucapio en Ziracuaretiro.

Hay dos detenidos, según los datos brindados a este medio por fuentes policiales.

El acontecimiento fue este domingo. El camión en el que pasó todo es uno de la marca Mercedes Benz, modelo 2007, con placas de circulación 987HV7 del Servicio Público Federal, el cual cubría la ruta Uruapan-Morelia. Los elementos de la Policía Michoacán llegaron al sitio y en coordinación con los agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional detuvieron a una pareja, presuntamente relacionada en los hechos.

Voces allegadas al asunto dieron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido y añadieron que es una persona de entre 35 y 40 años de edad. En tanto, se conoció que los aprehendidos son Alejandro V., de 29 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Apatzingán y María L., 59 años de edad.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asunto y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región.

En el sitio fue asegurado un cuchillo cebollero con el que se cometió el homicidio.

Los indiciados quedaron a disposición de la representación social para que su situación legal les fuera resuelta conforme a Derecho.

Por: RED 113/rmr