Que se pongan a trabajar en pro de Michoacán (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Nuestros funcionarios deberían de estarse preocupando, y sobre todo, ocupando por cambiar la situación actual en la que se encuentra Michoacán, antes de estar haciendo campaña para ocupar otro puesto, declaró Javier Paredes Andrade, coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

Además de que «sólo benefician los interesados», estas campañas de posicionamiento son un gasto directo al erario público y claramente infringen la ley por adelantarse a los tiempos marcados. Los ciudadanos no deberíamos de estar pagando estas promociones; que a quien le interese hacer campaña, que le cueste de su bolsillo.

Días después de que el gobernador declaró que buscará la candidatura por su partido, para la presidencia de la república para las elecciones del siguiente año, casualmente empiezan a llegar programas de revista a promocionar el estado, cuando la verdad es que promocionan la imagen de Silvano Aureoles, con recurso público.

Paredes Andrade añadió que tampoco es válido que otros funcionarios hagan campañas con base en programas sociales para promocionarse. Desde Movimiento Ciudadano hacemos un atento llamado a estas personas para que se pongan a trabajar en pro de Michoacán, y no para beneficio propio. Son momentos en que el estado y los ciudadanos más nos necesitan.