michoacan , 4t, desarrollo
Los partidos que se oponen al desarrollo de Michoacán y del país carecen de ideología, señala (Foto Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El aspirante a la candidatura del gobierno del estado por MORENA, Víctor Báez Ceja, consideró que la aceptación que tiene este partido entre la ciudadanía representa uno de los principales motivos para que en Michoacán la Cuarta Transformación se convierta en una realidad.

“La esperanza que el pueblo de Michoacán ha depositado en MORENA la debemos hacer una realidad en la elección de 2021, estamos convencidos de que nuestro estado no puede quedar al margen de la Cuarta Transformación”, sostuvo.

El edil de Pátzcuaro reiteró su confianza en que la dirigencia nacional de MORENA realice un proceso de selección de candidatura al gobierno del estado transparente, donde el mejor perfil represente la 4T, así la esperan los michoacanos, los militantes y simpatizantes.

Cuestionó que para detener el desarrollo de Michoacán los partidos de oposición al Gobierno de la República, haciendo a un lado sus principios e ideología, realicen un “bloque” político que lo único que proyectan es la necesidad de mantener los privilegios en los diversos cargos públicos.

Finalmente, aseguró en que el proceso electoral federal de 2020-2021 que comenzó el pasado 7 de septiembre bajo el título de ser el «más grande y complejo” de la historia reciente del país, MORENA reivindicará su papel protagónico en la Cuarta Transformación que requiere el estado y el país.

Boletín/PO