El ahora occiso quedó dentro de un carro Nissan Tsuru, de la "Organización Uruapan" (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un taxista fue privado de la vida a balazos cuando manejaba su vehículo de alquiler. El acontecimiento delictivo fue en las calles de la colonia Arroyo del Páramo, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida en la labor noticiosa.

El suceso fue en la calle Bolivia. El ahora occiso quedó dentro de un carro Nissan Tsuru, de la «Organización Uruapan». La unidad quedó parada en la esquina con la calle Belice.

La persona fallecida sufrió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Contactos policiacos mencionaron a esta redacción que al parecer los homicidas viajaban como pasajeros en el taxi y luego de perpetrar la agresión descendieron del auto para enseguida darse a la fuga a pie. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

El personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias con relación al evento criminal con la finalidad de esclarecer el asesinato. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue local para la práctica de los estudios de rigor. La identidad del agraviado no fue revelada por la Policía.

Por: Red 113/E